Comunicar con talento.
Muchas empresas, y también instituciones, infravaloran la importancia de la comunicación y deciden difundir sus mensajes sin ningún plan ni estrategia; en muchas ocasiones, su reputación se ve perjudicada.
¿Qué vamos a contar?
¿Cuál es nuestro público?
¿Cómo hacerlo?
Llegar a nuestra audiencia
Un plan para cada cliente
No existen dos organizaciones iguales ni, por tanto, dos objetivos similares. Las estrategias de comunicación han de adaptarse y cada cliente debe contar con una estrategia personalizada para lograr sus metas.
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
Notas de prensa, entrevistas y reportajes que permiten dar a conocer tu labor a un público amplio.
VÍDEOS Y FOTOGRAFÍAS
El contenido audiovisual de calidad mejora la reputación de tu empresa u organización e incrementa tu visibilidad.
RUEDAS DE PRENSA
Los encuentros con medios de comunicación o agentes del sector, otra oportunidad para trasladar tu mensaje.
DOSSIER
Reúne todas las apariciones en medios de comunicación. Una carta de presentación para posibles anunciantes, inversores y socios.