La mayoría de nuestro público está en internet.
Los españoles pasamos en internet 5 horas y 41 minutos de media cada día, según el informe Digital 2020, y su uso está extendido a más del 90% de la población (43 millones de habitantes). La posibilidad de acercar nuestros productos y servicios a todos nuestros potenciales clientes y usuarios se ha convertido ahora en una realidad.
Estudio de nuestro público objetivo
Determinar canales de venta online
Publicidad en internet
Análisis del mercado y nuevas demandas
Digitaliza tu negocio
Nuestra forma de adquirir determinados productos ha cambiado. Cada vez son más las personas que compran por internet, y son muchas las empresas que ya se relacionan con sus clientes a través de plataformas online. Todo ello, gracias a herramientas de marketing digital que potencian nuestro negocio.
WEB CORPORATIVA
Es tu carta de presentación en internet. Debe estar actualizada y posicionada entre los primeros resultados gracias a una correcta gestión del SEO
VENTA ONLINE
Diferentes plataformas de ecommerce ponen tus productos y servicios a un solo click
EMAIL MARKETING
Envío de boletines y correos personalizados a tu público objetivo con novedades, promociones y contenidos exclusivos
PUBLICIDAD DISPLAY
Se trata de una acción complementaria para dar difusión a tus productos en sitios web y redes sociales
INFLUENCERS
Son prescriptores en determinados ámbitos con una gran influencia sobre su público