Empresas, instituciones, ONG y otras entidades necesitan dar a conocer su labor a los clientes y grupos de interés. Vivimos en una época donde el ‘boca a oreja’ y la publicidad tradicional ya no son suficientes para llegar a nuestro público. Seguramente, tú también eres consciente de ello y, por eso, decidiste (o te estás planteando) compartir tu actividad profesional en internet. ¿Es suficiente? Siento decirte que no. ¡Pero hay solución y quiero compartirla contigo! Dame 2 minutos y continúa leyendo.
Conseguir un hueco en internet es una labor que requiere constancia y dedicación profesional. Debemos ser conscientes de cuáles son los contenidos que debemos publicar, y cuáles no, en nuestras redes sociales y páginas profesionales. También los momentos más adecuados para ello. Y, sobre todo, hemos de saber si nuestros mensajes llegan a nuestro público o, simplemente, nos lee gente que difícilmente va a comprar nuestro producto o hacer uso de nuestros servicios.
Si has llegado hasta aquí, es porque tú también estás convencido de que la comunicación en una de nuestras principales aliadas para conseguir los objetivos que nos hemos planteado desde nuestra empresa u organización.
La presencia en las diferentes redes sociales (cada empresa, entidad o cliente debe dirigir sus esfuerzos a aquellas donde se encuentran su audiencia o potenciales clientes) es una de las acciones que cobran importancia en este entorno. También la producción de contenido audiovisual (vídeos y fotografías), que refuerza nuestra marca y acerca nuestra labor a nuestro público.
La comunicación es un valor demasiado importante como para dejarlo en las manos equivocadas.
Llevar a cabo estas acciones, así como aquellas que ya venían desarrollándose con la comunicación tradicional (envío de notas de prensa, dossieres informativos o relación con medios de comunicación), es tarea de profesionales especializados.
Cuéntame tu proyecto y te enviaré un plan adaptado de Comunicación